DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNAR REPRESENTANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE LA INICIATIVA PRIVADA

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 2725-CM-16.

 

Nota 699-JG-16, del sr. Intendente Municipal, ingeniero Gustavo Gennuso.

 

Acta 1057/16 del Concejo Municipal, de fecha 7 de julio de 2016.

 

FUNDAMENTOS

De conformidad con lo establecido en la ordenanza 2725-CM-16, en su artículo 9.°, se hace necesario designar al representante del Departamento Legislativo para integrar la comisión de evaluación y desarrollo de la iniciativa privada.

 

El Concejo Municipal en la sesión ordinaria del 7 de julio de 2016, acta n.° 1057/16, aprobó que el representante del Concejo Municipal para integrar dicha comisión sea el concejal Ramón Chiocconi, del bloque FPV.

 

Por las razones expuestas se hace necesario dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, bloque JSB.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa como representante del Concejo Municipal, para integrar la Comisión de evaluación y desarrollo de la iniciativa privada, según lo establecido en la Ordenanza 2725-CM-16, al concejal Ramón Chiocconi, del bloque FPV.

 

Art. 2.º) La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la administración municipal.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 19 de julio de 2016.

 

DAB/CRH/vhf