RESOLUCION Nº  253 -PCM-2008

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “CASA PALM.”

 

 

ANTECEDENTES:

 

    

La factura, presentada por la firma CASA PALM. por lo que se debe proceder a cancelar la misma.

 

 

FUNDAMENTOS:

 

El comprobante presentado corresponde a la compra de 1(uno) inodoro con asiento, 1 Kg. de masilla, 2 Canillas para lavatorio, 2 flexibles y 1 fuelle para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.

 

Afectar a la  partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.1.01.01.11 (Otros Consumos sin Clasificar). 08.1.00.00.6.2.1.2.01.01.03 (Bienes sin Discriminar)

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95)  del  Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º)        AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:

 

CASA PALM. Factura Nro. 0007–00070673, de fecha 15-08-08, por un importe de pesos doscientos treinta con nueve centavos………..……................................  $ 230, 09.-

 

En concepto compra de 1(uno) inodoro con asiento, 1 Kg. de masilla, 2 Canillas para lavatorio, 2 flexibles y 1 fuelle para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.

 

Art.2º)     AFECTESE: partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.1.01.01.11 (Otros Consumos sin Clasificar). 08.1.00.00.6.2.1.2.01.01.03 (Bienes sin Discriminar).

 

Art.3º)        Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 14 de Agosto de 2008.

 

ADB/LMT/cmF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida”