ORDENANZA N° 1871-CM-08

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: CONVALIDAR CONVENIO DE UTILIZACIÓN DE FONDOS TRANSFERIDOS AL MUNICIPIO – PLAN CALOR 2009.

 

 

ANTECEDENTES

 

Necesidad de brindar asistencia a beneficiarios en el marco del Programa Operativo Plan Calor.

 

FUNDAMENTOS

 

El Convenio tiene como objetivo financiar acciones tendientes a cubrir las necesidades del Municipio relativas a insumos calefaccionantes en todas sus manifestaciones de la zona de influencia del Municipio. Ambas partes asumen la responsabilidad conjunta y recíproca.

 

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social dependiente del Ministerio de Familia de la provincia de Río Negro se compromete a transferir a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche la cantidad de pesos ciento noventa y cinco mil ($195.000). Dicha suma será destinada a la compra de combustibles calefaccionantes (leña, gas en garrafas, gas de red, gasoil, kerosene).

 

El Municipio se compromete a comprar respetando los procedimientos de contrataciones previstos en la reglamentación de su jurisdicción.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADOR: Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Dr. Nelson Vigueras

 

 

 

El proyecto original Nº 273/08, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 18 de diciembre de 2008, según consta en el Acta Nº 919/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se convalida  Convenio de Utilización de Fondos Transferidos al Municipio de San Carlos de Bariloche en el marco del Programa Operativo Plan Calor 2009, entre la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social dependiente del Ministerio de Familia de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el cual como anexo I forma parte de la presente.

 

Art.  2°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.