Este jueves se realizó una nueva sesión presencial bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN). Se aprobaron variados proyectos de ordenanza, comunicación y declaración.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

 

Este viernes se reunió nuevamente la comisión de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura, espacio que preside la concejal Roxana Ferreyra (FdT).

Este martes a la mañana se reunió la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que preside el concejal Gerardo del Río (PUL). En primer lugar, los ediles trataron un proyecto del bloque FdT que plantea la creación del Programa Puntos Verdes Bariloche.

 

Este viernes se reunió la comisión de Obras y Planeamiento que preside el concejal Gerardo Ávila (JSRN). Los ediles abordaron una iniciativa que presta conformidad a un convenio marco suscrito entre el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) y el  Sindicato de Juegos de Azar, Entretenimiento, Recreación y Afines de la Republica Argentina (ALEARA) para la consolidación de un proyecto habitacional de viviendas colectivas para 95 familias beneficiarias, en Altos del Este.

Este lunes se llevó adelante una nueva comisión de Economía, espacio que coordina la concejal Claudia Torres (JSRN). En primer lugar, trataron un proyecto en conjunto con la comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN). Se trata de una iniciativa del bloque FdT que propone eximir del pago de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene por el plazo de 180 días corridos, a los contribuyentes que se encuentren dentro de la categorización “micro y pequeños” en la tabla SePyMe de la Secretaría de Pyme y Desarrollo Regional dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, y cuya facturación declarada sea igual o menor a la declarada para el mismo período del ejercicio fiscal 2019.

Concejales entregaron este jueves el reconocimiento “Enrique Linconir” a los bomberos retirados Luis Asprengren, Nelson Cid, Jorge Olavarría, Claudio Reiner y Jorge Montenegro.