Los ediles abordan diferentes temas a través de reuniones por videoconferencias. El objetivo es continuar con su labor respetando las medidas de prevención que establecen los protocolos por el coronavirus.

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que declara el estado de emergencia “económica, social y de servicios” en la ciudad, debido a la pandemia por el COVID-19.

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo este martes un encuentro con los concejales en la sala de sesiones del Deliberante, para brindarles detalles del protocolo que el municipio está llevando adelante por el covid-19.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche está convocando a todos aquellos turistas que aún se encuentran en la ciudad y todavía no han encontrado vías para regresar a sus lugares de origen.

Los presidentes de los diferentes bloques que componen el Concejo mantuvieron este lunes un encuentro con la titular de Protección Civil, Patricia Díaz, para definir el esquema de trabajo preventivo hasta el 31 de marzo ante el coronavirus.

El Concejo Deliberante resolvió adherir a la resolución del intendente Gustavo Gennuso que establece el receso parcial y excepcional de la administración pública municipal desde este jueves hasta el 31 de marzo inclusive.

La comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside el concejal Ariel Cárdenas (BxC) se reunió este lunes para tratar el proyecto de ordenanza Nº 13/20. La iniciativa propone, entre otras cosas, crear un área natural protegida en los cerros Catedral y San Martín.