ORDENANZA N° 1890-CM-09

 

DESCRIPCION SINTETICA: SUBSANAR ARTICULO 43 ORDENANZA 1618-CM-06 REFORMULACION, CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL EMPROTUR BARILOCHE.

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 1618-CM-06: Reformulación, conformación y funcionamiento del EMPROTUR Bariloche.

 

FUNDAMENTOS

 

El 22 de junio de 2006 fue aprobado el Proyecto de Ordenanza 104/04 (Reformulación, conformación y funcionamiento del EMPROTUR Bariloche), transformándose en la Ordenanza 1618-CM-06, que fuera promulgada por el Intendente Municipal, Don Alberto Gabriel Icare, el 7 de julio de 2006.

 

Su artículo 43°) dice textualmente: “Carácter de la presentación en el Directorio y el Consejo Asesor. La realización honorario o sueldo alguno por la función que allí de todas las tareas dentro del EMPROTUR por parte de los integrantes del Directorio y del Consejo Asesor, serán ad honoren, no percibiendo de ninguna manera desempeñan”.

 

Claramente surge de su lectura que durante su tipeo final se produjo un error de ordenamiento del texto, razón por la cual se hace necesario subsanar su artículo a fin de facilitar su lectura y entendimiento.

 

AUTOR: Concejal Hugo Cejas (FpV).

 

COLABORADOR: Sr. Guillermo Corbella.

 

El proyecto original Nº 320/09, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 19 de marzo de 2009, según consta en el Acta Nº 923/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

Art.  1°)

Se subsana el artículo 43°) de la Ordenanza 1618-CM-06 reemplazando el texto existente por el siguiente: “Artículo 43°) Carácter de la Representación en el Directorio y en el Consejo Asesor: La realización de todas las tareas dentro del EMPROTUR por parte de los integrantes del Directorio y del Consejo Asesor, serán ad honoren, no percibiendo de ninguna manera honorario o sueldo alguno por la función que allí desempeñan”.

 

Art.  2°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.