ORDENANZA N° 2135-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PRÓRROGA ORDENANZA 1675-CM-06.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 1675-CM-06.

 

Nota Centro de Jubilados y Pensionados Amancay.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Mediante la Ordenanza 1675-CM-06, se cede en comodato el inmueble denominado catastralmente como 19-1-N-608-02 al Centro de Jubilados y Pensionados Amancay por el término de cinco años. Dicho inmueble será destinado a la construcción de un Centro de atención a jubilados y pensionados.

 

Por su parte el Centro de Jubilados y Pensionados Amancay realiza la solicitud de renovación del mencionado comodato, fundamentando dicho pedido en la posibilidad de acceder a subsidios por parte del PAMI y Nación, sin embargo al no contar con la vigencia de la normativa mencionada, se le dificulta esta posibilidad.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

COLABORADORES: Secretaria de Coordinación y Privada, Sra. Guillermina Alaniz; Secretario de Gobierno, Jorge Franchini y Directora General de Control de Gestión, Lic. Luisa Hoffmann.

 

El proyecto original Nº 799/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 3 de marzo de 2011, según consta en el Acta Nº 959/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se prorroga por el término de cinco (5) años a partir de la promulgación de la presente ordenanza, lo establecido en el artículo 3º de la Ordenanza 1675-CM-06 correspondiente al inmueble denominado catastralmente como 19-1-N-608-02.

 

Art.  2°)

Se prorroga por el término de dos (2) años a partir de la promulgación de la presente ordenanza, los plazos establecidos para la finalización del proyecto,  establecido en el artículo 6º de la Ordenanza 1675-CM-06.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.