ORDENANZA N° 2156-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTAR LA DONACIÓN DE UNA IMPRESORA REALIZADA POR LA FIRMA JACARANDÁ FILMS S.A.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota 0668-1-11 de fecha 23 de febrero de 2011, firmada por el Sr. Juan De Francesco, CUIT 30-70998971-1, por la firma Jacarandá Films S.A., colaborando con la donación del bien, al patrimonio municipal.

 

Factura EXERT 0005-00000961.

 

A través de la mencionada nota se detalla el bien donado, que corresponde ingrese al patrimonio municipal conforme al siguiente detalle:

Dpto. Fiscalizador de Cultura: una impresora HP LASERJET PROFESSIONAL M 1130MFP, serie Nº BRFHBD7K04, Modelo CEB847A.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Subsecretaría de Cultura autorizó el uso del espacio público para realizar la filmación de un cortometraje publicitario dentro del ejido municipal, cuyo rodaje se llevó a cabo el pasado 7 de febrero del corriente año.

 

La decisión fue adoptada entendiendo que, siendo nuestra ciudad un centro turístico, resulta importante que empresas internacionales deseen exponer las bondades de sus productos, automóvil marca Peugeot, dentro del marco paisajístico que ofrece nuestra ciudad, además de generar el correspondiente ingreso al erario municipal.

 

El Dpto. Fiscalizador dependiente de la Subsecretaría de Cultura gestionó el otorgamiento de la autorización otorgada por la Subsecretaría (Planeamiento, Catastro, Tránsito).

 

 

AUTOR: Secretario de Gobierno a/c de Despacho de Intendencia, Jorge Franchini.

 

 

COLABORADORAS: Secretaria de Coordinación y Privada, Guillermina Alaníz y Subsecretaria de Cultura, Lic. Victoria Arroyo.

 

 

El proyecto original Nº 824/11, fue aprobado en la sesión del día 14 de abril de 2011, según consta en el Acta Nº 961/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se acepta la donación de la firma Jacaranda FILMS S.A. de una impresora destinada al Dpto. Fiscalizador de Cultura.

 

Art.  2°)

Agradecer a la Firma Jacarandá Films S.A.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.