ORDENANZA N° 2182-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTAR DONACIÓN LIBROS, REVISTAS Y FOLLETOS A BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE ALBA FRANCHI.

 

ANTECEDENTES

 

Nota 1566-1-11 de la Sra. Alba Franchi, DNI 18.619.604, en la que deja constancia de la donación de libros, revistas y folletos según listado adjunto, detallado en los fundamentos de esta ordenanza, y en nota adjunta, destinados a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

FUNDAMENTOS

 

La Sra. Alba Franchi, DNI 18.619.604, residente de nuestra ciudad, dona 78 libros de autores varios, fascículos y revistas educativos todo en buen estado de conservación, destinados a la Biblioteca Pública Municipal, “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”.

 

Los mismos formarán parte del inventario de la Biblioteca Pública Municipal dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, e incorporados al Patrimonio Municipal.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Sra. Guillermina Alaniz; Secretario de Economía, Cdor. Juan J. Deco y Subsecretaria de Cultura, Lic. María Victoria Arroyo Menéndez.

 

 

 

El proyecto original Nº 888/11, fue aprobado en la sesión del día 23 de junio de 2011, según consta en el Acta Nº 966/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se acepta la donación de la Sra. Alba Franchi, DNI 18.619.604 de libros, revistas, fascículos y revistas para uso de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, según detalle adjunto.

 

Art.  2°)

Los mismos formarán parte del inventario de la Biblioteca Pública Municipal dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, e incorporados al patrimonio Municipal.

 

Art.  3°)

Se agradecerá a través de una nota a la Sra. Alba Franchi por la donación efectuada.

 

Art.  4°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.