ORDENANZA N° 2190-CM-11

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTACIÓN DONACIÓN DE DOS COMPUTADORAS, LIBROS VARIOS, EFECTUADOS POR EL CLUB ROTARIO.

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 23 de mayo de 2011, del Club Rotario Bariloche Nuevas Generaciones, Pte. Gustavo Cantoni en la que deja constancia de la donación de dos computadoras compuestas por dos CPU, dos monitores, dos teclados y dos mouse y libros varios de propiedad del Club Rotario, en estado de conservación usado, destinados a optimizar el servicio informático a la Biblioteca Municipal Pte. Raúl R. Alfonsín, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

FUNDAMENTOS

 

El Sr. Gustavo Cantón, Presidente del Club  Rotarios Bariloche  Nuevas Generaciones, dona a la Biblioteca Municipal Pte. Raúl R. Alfonsín, Subsecretaría de Cultura Municipal, equipamiento informático con el fin de optimizar el servicio, teniendo en cuenta que atiende a la comunidad y en su mayoría, niños de edad escolar, según detalle: dos computadoras, dos monitores, dos teclados y dos mouse y libros varios de propiedad del Club Rotario, en estado de conservación usado.

 

Las computadoras y libros varios serán incorporadas al patrimonio municipal dependiente de la Subsecretaría de Cultura.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Guillermina Alaniz y Subsecretaria de Cultura, Lic. María Victoria Arroyo Menéndez.

 

El proyecto original Nº 894/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 11 de julio de 2011, según consta en el Acta Nº 968/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

ORDENANZA

 

Art.  1°)

Se acepta la donación de dos computadoras y libros varios en estado de conservación usado, del Club Rotario Bariloche Nuevas Generaciones, Pte. Gustavo Cantoni.

 

Art.  2º)

Las dos computadoras con sus accesorios y libros varios, serán incorporadas al Patrimonio Municipal, Biblioteca Pública Municipal, Pte. Raúl Ricardo Alfonsín dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, acrecentando el patrimonio cultural.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.