ORDENANZA N° 2206-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTAR DONACIÓN DEL ESCULTOR RICHARD MASSACCESSI, LA OBRA “DUENDE PATAGÓNICO”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota 1692-1-11 de fecha 5 de mayo de 2011 del escultor Richard Massaccessi, en la que deja constancia de la donación de una escultura, talla directa en madera de maitén de 80x25x25 cm. con base de premoldeado de hormigón  “Duende Patagónico” en buen estado de conservación, a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El escultor Richard Massaccessi, DNI 16.647.786, ha realizado una donación de una obra de su creación para que sea exhibida en Sala Frey, Subsecretaría de Cultura Municipal, en óptimo estado de conservación.

 

La escultura, talla directa en madera de maitén denominada  “Duende Patagónico” de 80x25x25cm, con base de premoldeado de hormigón, será incorporada al Patrimonio Municipal dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, acrecentando el Patrimonio Cultural.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Guillermina Alaníz y Subsecretaria de Cultura, Lic. María Victoria Arroyo Menéndez.

 

 

El proyecto original Nº 913/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 18 de agosto de 2011, según consta en el Acta Nº 969/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se acepta la donación de una escultura, talla directa en madera de maitén, de 80x25x25cm, con base de premoldeado de hormigón, denominada “Duende Patagónico” en óptimo estado de conservación, por parte del artista Richard Massaccessi, DNI 16.647.786, obra de su autoría.

 

Art.  2°)

La obra denominada  “Duende Patagónico” será incorporada al Patrimonio Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, acrecentando el Patrimonio Cultural.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.