La Presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, en su nombre y en representación del cuerpo que conduce, quiere saludar a los trabajadores que forman parte de la Asociación de Recicladores Bariloche (ARB) y a sus familias, en el marco de su 9° Aniversario.

 

En esta fecha, el Concejo no sólo quiere reconocer el trabajo de estos hombres y mujeres que a diario reciclan toneladas de basura, soportando las peores adversidades.Sino que es un buen momento para agradecer por la tarea que realizan, por su ejemplo de vida y por el esfuerzo diario al afrontar su labor.

 

Asimismo considera que es una buena ocasión para que los vecinos tomen conciencia  sobre la importancia de separar los residuos en origen, facilitando de esta manera el trabajo de los recicladores y contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.


El cuerpo legislativo está comprometido con ello y continuará trabajando en la temática, como  también para lograr la solución definitiva al  tratamiento integral de los residuos urbanos.