A pesar que el tiempo jugó una mala pasada, seguimos avanzando en la organización de la Semana de la Juventud de fines de octubre.

Para ello, se convoca a los delegados de los cursos inscriptos a una reunión que se realizará hoy, miércoles 26 de septiembre a las 19.00 h en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

Recordamos que hasta el 30 de septiembre, los colegios inscriptos podrán presentar el resto de las planillas de los concursos, en los cuales cada equipo podrá sumar puntos, que este año serán stands, desfiles de rey y reina, competencia deportiva, circo, baile (salsa), monografía y exposición y fotografía.

Las planillas y las bases se pueden descargar desde la página www.concejobariloche.gov.ar, o en la página del facebook Semana de la Juventud (Bariloche) o bien desde el link http://www.facebook.com/actividadesjuventud o retirarlas en la Mesa de Entradas (Mai 80) de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h. En ese mismo lugar se deberán presentar las planillas de cada uno de los concursos.