DECLARACIÓN 1919-CM-15

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y EDUCATIVO EL XVIII CONGRESO ARGENTINO DE SALUD DESAFÍOS: EDUCAR PARA CRECER.

 

ANTECEDENTES

  1. Carta Orgánica Municipal.

Ordenanza 2071-CM-10.

Solicitud de declaración de interés.

Gacetilla informativa del evento.

 

FUNDAMENTOS

El congreso es organizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI), que reúne a las más importantes entidades prestadoras y financiadoras de la salud sin fines de lucro.

 

Durante la jornada se desarrollarán los siguientes temas centrales: política nacional de salud; economía de la salud; el sistema jurídico y su incidencia sobre el sistema de salud; conclusiones del 11° Ciclo de coloquios buscando el acercamiento entre los jueces y las ciencias; escenario social, económico y político de finales de 2015 y el trabajo social. Desde la contención al crecimiento personal y comunitario, interpretamos que los mismos tienen actual vigencia y son de relevante importancia como contribución al mejoramiento de la atención de la salud de nuestro país. La participación del congreso es gratuita, requiriendo únicamente una inscripción previa.

En virtud de lo anteriormente expuesto, entendemos importante que el Estado municipal brinde su apoyo, declarando de interés municipal dicho congreso.

AUTOR: Concejal Ramón Chiocconi (PJ).

INICIATIVA: Cdor. Leonardo M. Girves (Gerente OSDE Filial Bariloche).

El proyecto original Nº 875/15 fue aprobado en la sesión del día 17 de septiembre de 2015, según consta en el Acta Nº 1040/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y educativo el XVIII Congreso Argentino de Salud Desafíos: Educar para Crecer a realizarse el 17 de septiembre de 2015 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.