DECLARACION N° 1392-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL EL 4º CAMPAMENTO JUVENIL “UNIDOS POR UN DESAFIO”.

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Sr. Claudio Otano, Concejal del Bloque “Concertación para el Desarrollo”, de fecha 12 de enero de 2009 en la que solicita se declare de interés municipal, el 4º campamento juvenil denominado “Unidos por un Desafío”.

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación de Pastores Evangélicos organiza para el próximo 19 de enero un campamento en el que participarán aproximadamente  250 jóvenes de nuestra ciudad, a los efectos de realizar una jornada de aprendizaje y convivencia que sin duda redundará en beneficio de cada joven participante, entre ellas: caminatas, deportes varios y talleres.

 

El objetivo principal es propiciar el diálogo entre los jóvenes, reafirmando valores y alentando la construcción de un  proyecto personal que involucre la capacitación y desarrollo de habilidades.

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Darío Barriga.

 

 

INICIATIVA: Concejal Claudio Otano (CpD).

 

COLABORADORES: Asociación de Pastores Evangélicos de San Carlos de Bariloche.

 

 

La Resolución 019-PCM-09, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 5 de marzo de 2009, según consta en el Acta Nº 921/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal al campamento juvenil “Unidos por un Desafío” que tendrá lugar en el Camping “W”, desde el 19 al 25 de enero de 2009 organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.