El año 2025 se rindió homenaje a los antiguos pobladores que han trabajado incansablemente para hacer de Bariloche el lugar que es hoy.

Los homenajeados fueron:


Nélida Entunao

Entusiasta y con un sentido del humor como pocas, Nélida nos recuerda a sus mas de 65 años de residencia en nuestra ciudad, su paso por el colegio María Auxiliadora, sus orígenes en Arroyo Seguel, su infancia y su vida actual donde nos cuenta que tiene hijos, nietos y vive actualmente en la calle Rivadavia.


Silvio Sánchez

Tiene 85 años es nacido y criado en la ciudad, hoy disfruta de una familia numerosa y de la cosecha de años de trabajo como comerciante desde muy chico, nos cuenta su paso por el Invap y su vida como taxista también.


Carlos Suez

Nació en Flores, y hace 55 años que vive en nuestra ciudad, pertenece a una familia de comerciantes, y es el dueño de un emblemático videoclub que persiste hasta lo días de hoy.


María del Rosario Sánchez y Mario Raúl Salazar

Ambos tienen 77 años y llevan 54 años de casados. Él es de Bariloche, se crío en una panadería trabajando y aprendiendo el oficio de su padre, y ella nos cuenta su infancia, el esfuerzo de su padre para criar 12 hermanos.


Nélida Milanesi

Nacida y criada en Bariloche tiene 79 años, 8 hijos, 22 nietos y 9 bisnietos, hija de migrante italiano y migrante chilena, cuenta que tuvo una infancia feliz en su amado barrio Lera.


Eduardo Mario Muzykant

Tiene 78 años, estudió en Mendoza pero siempre tuvo en contacto con la ciudad, es etnólogo. Luego se dedicó al trabajo inmobiliario, recuerda su infancia asistiendo a la histórica escuela 16.


Salatier Rivas y Elcira Creide

Ambos tienen 81 años, son de Bariloche eran de familias amigas y se conocieron muy jóvenes, recorren un largo camino juntos de compañerismo y amor.


Fernando Guzzi

Vivió en Buenos Aires hasta los 20 y en 1973 se vino a la ciudad a trabajar en un banco. En el 84 conoció a su esposa y tuvieron 2 hijos. Es coleccionista.


Fredy Hernández

Tiene 77 años, vino de vacaciones a Bariloche en el 77, y nunca se fué. Cuenta que no cambiaría este lugar por nada.


Stella Maris Lavilla y César Amilcar Matteozzi

Son de La Plata, y llegaron a Bariloche en los 70, primero llegó él y luego ella. Acá se asentaron y llevaron adelante su vida y profesión.