DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA FACTURA A LA FIRMA AGUILAR HERRERA CRISTINA
ANTECEDENTES
La factura 0001-00000014 de fecha 21/07/17, presentada por la firma AGUILAR HERRERA CRISTINA.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma AGUILAR HERRERA CRISTINA, corresponde al pago a cuenta por refacción de la oficina del concejal Andrés Martínez Infante del Concejo Municipal. Realizando las siguientes tareas, desarmar el cielo raso viejo y colocar cielo raso nuevo aprox. 15 m2, masillar, lijar y pintar; quitar manchas de paredes y pintar 45m2; pintar estantes; colocación de 15 m2 de piso flotante y zócalo; y colocar 2(dos) lamparas de embuir led.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
AGUILAR HERRERA CRISTINA factura 0001-00000014, de fecha 21/07/17, por un importe de pesos siete mil setecientos cincuenta...................................................... $ 7.750,00.
El comprobante corresponde al pago a cuenta por refacción de la oficina del concejal Andrés Martínez Infante del Concejo Municipal. Realizando las siguientes tareas, desarmar el cielo raso viejo y colocar cielo raso nuevo aprox. 15 m2, masillar, lijar y pintar; quitar manchas de paredes y pintar 45m2; pintar estantes; colocación de 15 m2 de piso flotante y zócalo; y colocar 2(dos) lamparas de embuir led.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 21 de julio de 2017.
DAB/CRH/vhf