RESOLUCIÓN Nº 668-CM-22

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE ORDENA PUBLICACIÓN FE DE ERRATAS ORDENANZA 3323-CM-22

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Resolución 462-CM-15: Reglamento Interno del Departamento Deliberante de San Carlos de Bariloche.

 

Ordenanza 3323-CM-22: Se presta acuerdo llamado licitación contratación agencia de marketing y comunicación Emprotur.

 

Nota de fecha 5 de julio de 2022 del Ente Mixto de Promoción Turística.

 

Resolución 157-PCM-22 del 6 de julio de 2022 firmada por la Presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid.

 

FUNDAMENTOS

 

En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal celebrada el 23 de junio de 2022, se sancionó la ordenanza 3323-CM-22: Se presta acuerdo llamado licitación contratación agencia de marketing y comunicación EMPROTUR. En el Anexo I de la mencionada ordenanza, se encuentra el pliego de bases y condiciones para llevar a cabo el proceso de licitación pública.

 

Dentro del Anexo I, particularmente en la cláusula 5, se encuentra la fecha en que se llevará a cabo la apertura de la licitación en cuestión. Sabido es, y la práctica así lo demuestra, que al sancionarse los pliegos de bases y condiciones de licitaciones públicas por el Departamento Deliberante, se deja “en blanco” la fecha específica en que se desarrollará la apertura de la licitación. Ello debido a que al aprobarse el pliego de bases y condiciones, no pueden preverse las innumerables cuestiones que pueden alterar los plazos mientras se desarrolla el proceso licitatorio.

 

Se observa que se incurrió en el error de aprobar la cláusula 5 con una fecha incorporada y por tanto es menester corregir tal situación.

 

Por tanto, en atención a las facultades otorgadas por el artículo 9° inciso z) del Reglamento Interno de este Concejo Municipal se ordena la siguiente fe de erratas.

 

 

AUTORA: Presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid.

 

 

La resolución 157-PCM-22, con las modificaciones incorporadas, fue aprobada en la sesión del día 7 de julio de 2022, según consta en el Acta N.º 1161/22. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

Art. 1°)

Se ordena la publicación de Fe de Erratas del Anexo I de la ordenanza 3323-CM-22, sancionada el día 23 de junio de 2022. En el Anexo I, cláusula 5) donde dice “APERTURA DE LA LICITACIÓN: La apertura de la Licitación será llevada a cabo el día 6 de julio de 2022, a las 10:00h” debe decir “APERTURA DE LA LICITACIÓN: La apertura de la Licitación será llevada a cabo el día de de a las h”.

 

Art. 2°)

Se comunica al Departamento Ejecutivo Municipal la Fe de Erratas que se adjunta como anexo I de la presente.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 668-CM-22

 

Anexo I

 

PODER LEGISLATIVO MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE FE DE ERRATAS RESOLUCIÓN 668-CM-22.

 

Mediante resolución 668-CM-22, la Presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche ordena la publicación de Fe de Erratas del Anexo I de la ordenanza 3323-CM-22, sancionada el 23 de junio de 2022, en el Anexo I, cláusula 5) donde dice “APERTURA DE LA LICITACIÓN: La apertura de la Licitación será llevada a cabo el día 06 de julio de 2022, a las 10:00hs” debe decir “APERTURA DE LA LICITACIÓN: La apertura de la Licitación será llevada a cabo el día de de a las h”.