ImageLa profesora Liliana Canepa exhibirá sus obras en el Concejo. La reconocida maestra de arte de la ciudad, presentará su trabajo en la sala del legislativo. {multithumb}

En una nueva apuesta del “Bariloche Expone” en el hall de entrada del edificio deliberante local, Canepa dará muestras del talento que la llevó a consagrarse. Con más de 35 años en nuestra ciudad, la mujer es reconocida por su labor docente en dibujo y artes plásticas, y compartirá con el público su última producción.

La mujer nacida en Chivilcoy, se formó desde pequeña en la pintura. Fue a los 17 años, cuando decidió que la mencionada rama del arte trazaría el camino que le permitiría combinar profesión, trabajo, amistades, y una genuina manera de ofrecer terapia.

Por sexto año consecutivo, tanto la docente como sus discípulas, exponen y comunican su mirada del mundo en distintos ámbitos municipales. En esta ocasión, será el Concejo Municipal el escenario elegido para la exposición que hará en conjunto con Claudia Baumann.

“Disfruto mucho de cada encuentro, ya que me permiten mostrar mi parte creativa y además aprendo mucho de Liliana. No se trata solo de un taller donde uno va a pintar y expresarse, sino que es una gran familia donde nos acompañamos, consolamos, divertimos, queremos y además pintamos. Todo eso se lo debemos a Liliana”, dice Claudia, quien participa hace tiempo de los reconocidos talleres y compartirá la muestra que se presenta hasta el 4 de noviembre inclusive.

Liliana Canepa invita a compartir su mirada y reflexión a través del arte, no solo convocando a quienes quieran disfrutar de la muestra, sino además a quienes quieran incursionar en la actividad plástica a partir de sus talleres. Para mayor información, 15599433 o 441290.

Como siempre, la Secretaría de Comunicación del Concejo Municipal, a través de su área de Ceremonial & Protocolo, continúa convocando a plásticos y fotógrafos locales, deseosos de mostrar su trabajo. Se recomienda contactarse a través de secprensa.cm@bariloche.gov.ar o bien en www.barilochexpone.com.ar