DECLARACIÓN N.º 2420-CM-18

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL LAS PRESENTACIONES DE MAMUSHKA STAND UP EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Resolución 157-PCM-18 del 17 de julio de 2018 firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez.

 

FUNDAMENTOS

 

El que nuestra ciudad se convierta en sede de espectáculos y eventos culturales enriquece las propuestas que se generan para los residentes y aquellos visitantes que eligen San Carlos de Bariloche.

 

En esta ocasión, y por primera vez, dos artistas de renombre en el género comedia teatral stand up, Manuel Horazzi e Ivan Frega, producidos por Alejo Maltese, presentan Mamushka Stand Up en su gira patagónica, en la que incluyen su paso por Bariloche.

 

Tanto Manuel Horazzi como Ivan Frega tienen una larga trayectoria en el teatro porteño, y por otro lado, Alejo Maltese, es un reconocido actor del grupo de humor barilochenses Improacción.

 

Mamushka Stand Up comenzó hace más de tres años en el Paseo La Plaza, principal centro teatral de Buenos Aires, con una constante y variada oferta artística. Tras un año de presentaciones ininterrumpidas fueron seleccionados como staff permanente en Taburete Club de Comedia, donde actualmente están presentando su tercera temporada.

 

Ambos artistas actuaron en Hora de Reír (Canal 9); y Manuel Horazzi grabó este año su especial para Comedy Central Latinoamérica. Además el año pasado estuvo en el festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata.

 

Mamushka Stand Up es una comedia para todo público, donde con sus pícaras observaciones de la vida cotidiana hacen descostillar de risa hace más de tres años al público porteño. San Carlos de Bariloche tendrá la oportunidad de participar de esta experiencia única, con las siguientes presentaciones:

 

Miércoles 18 julio 23 hs, Cervecería Wesley.

Viernes 20 de julio 21.30 hs, Bodegón del Viejo Molino.

Sábado 21 y domingo 22 de julio 21 hs, Culturica Bar de las Artes.

 

Mamushka Stand Up, un show, dos monologuistas, mil historias, en la que los artistas recorren su vida, su infancia, la pareja, la soltería, etc. riéndose del pasado, va a poder ser disfrutado en nuestra ciudad, por lo que proponemos declarar de interés municipal y cultural las presentaciones de Mamushka Stand Up en San Carlos de Bariloche.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez.

 

 

INICIATIVA: Concejales Cristina Painefil, Viviana Gelain, Carlos Sánchez y Puente, Julia Fernández, Claudia Contreras y Gerardo Ávila (JSB).

 

COLABORADORA: Florencia Secchiaro.

 

 

 

 

La resolución 157-PCM-18, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 9 de agosto de 2018, según consta en el Acta N.º 1101/18. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declaran de interés municipal y cultural las presentaciones de Mamushka Stand Up, que se llevarán adelante en julio de 2018 en nuestra ciudad.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.