DECLARACIÓN N° 1191-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL TORNEO SENGDO KWAN PATAGONIA ARGENTINA.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 7 de abril de 2006, presentada por el Sr. José Luis Ríos, de la Asociación Taekwondo Alumnos Sengdo Kwan Patagonia Argentina.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Torneo Sengdo Kwan Patagonia Argentina, tendrá lugar en nuestra ciudad el día 28 de mayo de 2006, en el Gimnasio Pedro Estremador de la Asociación Bomberos Voluntarios Bariloche, organizado por la Asociación Taekwondo Alumnos Sengdo Kwan Patagonia Argentina.

 

La Asociación organizadora cuenta con el aval de la Federación Seng-Do de Taekwondo, el maestro asesor 6° Dan Carlos Jorge Filippa integrante del Consejo de Maestros de la República Argentina y la Federación Rionegrina de Taekwondo.

 

La actividad en San Carlos de Bariloche se desarrolla en la Escuela N° 320, Escuela N° 267 y la Junta Vecinal Las Quintas, contando con más de ochenta alumnos, muchos de los cuales han participado de torneos provinciales y nacionales representando a nuestra ciudad.

 

La realización de este evento deportivo, social y cultural favorece la difusión y promoción de la disciplina olímpica que es el Taekwondo.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Prof. Oscar Espósito y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures.

 

 

El proyecto original Nº 639/06, fue aprobado en la sesión del día 8 de mayo de 2006, según consta en el Acta Nº 861/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la realización en San Carlos de Bariloche, del Torneo Sengdo Kwan Patagonia Argentina, el día 28 mayo de 2006, en el Gimnasio Pedro Estremador de la Asociación Bomberos Voluntarios Bariloche, organizado por la Asociación Taekwondo Alumnos Sengdo Kwan Patagonia Argentina.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.