concejo bariloche

Hasta el próximo miércoles podrán inscribirse los estudiantes del último año del secundario. Durante la fiesta, que será el sábado 7 de septiembre en Puerto Rock, se sorteará un viaje a Carlos Paz para toda una división.

La Noche Sin Alcohol, organizada por la Mesa 6 de Septiembre, ya comienza a palpitarse. Será una fiesta  increíble, con la diversión saludable como bandera,  en Puerto Rock. Música, baile, animación y premios, en una noche gratuita para los estudiantes que están terminando el secundario y que se inscriban previamente.
Por cuarto año consecutivo, la fiesta tendrá su punto cúlmine con el sorteo, entre los cursos presentes,  del viaje de egresados a Villa Carlos Paz, aportado por Flecha Turismo Estudiantil: 7 días y 4 noches, con todo incluido (comidas, excursiones, discotecas, etc).
La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), informó que el plazo para inscribirse se extendió hasta el miércoles 4 de septiembre. Los cursos deben enviar el listado de integrantes certificado por el Colegio, al correo mesa6deseptiembre@gmail.com . Sólo podrán ingresar a Puerto Rock, por motivos de seguridad, los estudiantes que estén inscriptos previamente.