concejo bariloche

La comisión presidida por la concejal Viviana Gelain (JSB) se reunió este viernes en la sala de situación del Ejecutivo, y dictaminó dos proyectos de regularización dominial. También avanzó con el análisis de una subdivisión parcelaria y recibió a una vecina por el Plan del Oeste.

En la reunión, los concejales dictaminaron los proyectos de Ordenanza para regularización de situaciones dominiales en los barrios Llanquihue (1182-19), Eva Perón y Arrayanes (1214-19). En el último caso, de las tres calles previstas en los planos que la iniciativa buscaba pasar al dominio privado, por informe de Protección Civil se decidió preservar una como vía de acceso y salida.
Además, comenzaron a abordar el  Proyecto de Ordenanza 1292-19, que prevé una subdivisión simple de una parcela en la zona de Esandi y Circunvalación, y la cesión del privado de tierras para una calle pública.
Finalmente, participó la vecina Graciela Antolín, para dar su opinión sobre el Plan del Oeste, realizando observaciones sobre la sustentación de la propuesta y las condiciones en las que se convocó a la Audiencia Pública, donde expuso como oradora.