Este miércoles se reunió la comisión legislativa que preside Natalia Almonacid (JSRN). En primer lugar, los ediles trataron diferentes notas de vecinos, organizaciones e instituciones que ingresaron al Deliberante.

Vehículos particulares que realizan viajes clandestinos; pedido de postura del cuerpo ante la situación ocurrida en la sesión del 25 de junio, en la cual el concejal Pablo Chamatropulos (POBAR) se retiró argumentando “razones personales”; creación de plazoleta de los navegantes lacustres; aporte especial para empresas de comercios y de servicios; apertura de los gimnasios en los barrios; colaboración de diferentes elementos para distribuir en barrios; apertura del gimnasio de la Escuela Juan Ramón Jiménez; urbanización de un espacio recreativo; reparación de las calles del barrio Nuestras Malvinas; y exención de pago de tasas y servicios sobre los predios del barrio Militar, Cabañas Playa Bonita y Quinchahuala.

Luego, dialogaron sobre la transmisión en vivo de las comisiones que comenzará a implementarse en los próximos días a través del canal de YouTube del Concejo.

Participaron de la reunión Almonacid, Chamatropulos, Julieta Wallace (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Gerardo del Río (PUL), Roxana Ferreyra (FdT) y Marcelo Casas (FdT).