Este miércoles a la mañana se reunió por videoconferencia el espacio que preside Natalia Almonacid (JSRN). En primer término, definieron el orden del día tentativo de la sesión presencial que se realizará mañana (01/10).

Luego, abordaron diferentes notas ingresadas al Concejo por vecinos, organizaciones e instituciones. Solicitud de reunión entre el intendente Gustavo Gennuso y representantes de juntas vecinales; pedido de participación de los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros en la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte; y extensión del plazo con cargo establecido en la ordenanza 2681-CM-15, fueron los temas tratados.

Los ediles también dialogaron sobre el “Encuentro de las Juventudes” y “Juventud en el Mejoramiento Barrial", dos propuestas que el Concejo Deliberante pondrá en marcha este año bajo la modalidad virtual, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención ante la pandemia Covid-19.

Las inscripciones para ambos encuentros se encuentran abiertas y los interesados pueden completar los formularios pertinentes que están en el sitio web del Deliberante: concejobariloche.gov.ar. Allí, además, pueden conocer las bases y condiciones.

Participaron de la comisión Natalia Almonacid (JSRN), Pablo Chamatropulos (POBAR), Gerardo del Río (PUL), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Julieta Wallace (FdT).