Este martes se reunió nuevamente el espacio que preside el concejal Gerardo Del Río (PUL). En primer lugar, continuaron tratando un planteo que vienen exponiendo titulares de agencias de remises, quienes solicitan que no se habiliten más agencias de remises en la ciudad debido a los problemas que afronta el sector.

Estuvieron presentes en la comisión referentes de agencias de remises y el director de Tránsito y Transporte, Carlos Catini, quien brindó información sobre el tema y respondió diversas consultas.

Luego, analizaron un proyecto de ordenanza del concejal Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), el cual propone una serie de límites al pase a planta permanente del personal del municipio.

Los ediles dictaminaron la iniciativa tras debatir distintos puntos de la misma. Chamatropulos votó de manera positiva. En tanto, Gerardo Del Río (PUL), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Norma Taboada (JSRN), Marcelo Casas (FdT) y Julieta Wallace (FdT) votaron en contra. En tanto, Ariel Cárdenas (BxC) decidió reservar su dictamen. El proyecto continuará siendo analizado en la comisión de Economía.