El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Los ediles acordaron el orden del día de la sesión que se realizará este jueves en la Biblioteca Néstor Kirchner del barrio Nahuel Hue.  

En la reunión de trabajo, además, abordaron diversas notas enviadas al Deliberante: de Marisa Torrado referente a solicitud de colaboración para la realización del festejo del Día del Niño; del Tribunal de Contralor por pedido de antecedentes de las ordenanzas 3254-CM-CM-2021 y 3255-CM-22; de Graciela Antolín sobre funcionamiento del CPE; de Dahiana Marilyn Vargas de la Fuente por solicitud de proyecto para que se instituya el Día de conmemoración del Síndrome Cornelia de Lange; de la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Nahuel Hue acerca de solicitud de colaboración para la realización del festejo del Día del Niño; de la Junta Electoral Municipal en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa, referente a la resolución 075-JEM-22; y de Fabiana Goye sobre la situación del lote 86 de Colonia Suiza.

Del tratamiento de esta última nota participaron los vecinos Marcos Guzmán Goye y Jorge Nielsen Goye, quienes explicaron la situación que están atravesando en Colonia Suiza debido a un conflicto territorial y les solicitaron a los ediles que intervengan en lo que está ocurriendo.

Los concejales también trataron diferentes temas relacionados con el funcionamiento del Deliberante. Participaron los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Gerardo Del Río (PUL), Ariel Cárdenas (BxC), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche) y Roxana Ferreyra (FdT).