Los concejales entregaron este lunes la distinción “Enrique Linconir” a los bomberos retirados Fabián Figueroa y Rosana Rechencq.

En el acto, la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid, brindó unas palabras de bienvenida y destacó la importancia de homenajear a bomberos voluntarios de la ciudad por su enorme tarea.

Los ediles entregaron los certificados de reconocimiento a Fabián Figueroa del Cuartel de Bomberos “Ruca Cura”, y a Rosana Rechencq del Cuartel de Bomberos “Melipal”.

“Es muy importante la tarea que realizan los bomberos para cuidarnos cada día. Admiro el trabajo que llevan adelante con tanto compromiso y dedicación”, afirmó Almonacid.

Figueroa y Rechencq agradecieron la distinción que recibieron en el acto desarrollado en la sala de sesiones del Concejo.

Junto a Almonacid, entregaron los reconocimientos los concejales Gerardo Ávila (JSRN), Norma Taboada (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Roxana Ferreyra (UC), Marcelo Casas (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Julieta Wallace (FdT) y Gerardo del Río (PUL).