tributovirusSDLJ

La lluvia dio una tregua y la Semana de la Juventud continuó a pleno sol en la plaza del Centro Cívico con una gran cantidad de gente que llegó para vibrar con los éxitos de Virus.

Se trata de uno de los eventos clásicos de la agenda cultural de Bariloche, el cual cada año organiza el Concejo Deliberante, donde los quintos años de los colegio secundario de la ciudad compiten para ganarse el viaje de egresados a Carlos Paz.

En la tarde de este sábado, Rememorando los mejores épocas de la década de los años 80, Fede Moura homenajeó a la banda que lideró su tío Federico y repasó todos los éxitos de Virus, en el show que no había podido realizarse este viernes por las condiciones climáticas.

Sin embargo, ahora la gente pudo disfrutar de una tarde primaveral de calor, cantando y bailando grandes canciones de nuestro rock como “Pronta entrega”, “Luna de miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “El probador” o la clásica “Imágenes paganas”.

Mientras sonaba lo mejor del rock nacional todos los presentes pudieron colaborar y recorrer los stands de las escuelas, que prepararon delicias dulces y saladas y todo tipo de bebidas para reunir fondos para su tan ansiado viaje.

La jornada de este sábado continúa con más actividades y se coronará con la presentación de Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos a partir de las 21 horas.