COMUNICACION N° 616-CM-08
DESCRIPCION SINTETICA: COMUNICAR A TELEFÓNICA DE ARGENTINA URGENCIA DE RESTABLECER EL SERVICIO TELEFÓNICO.
ANTECEDENTES
Nota 417-MECM-08 firmada por el Presidente de la Junta Vecinal Barrio El Frutillar, Sr. Rubén Llanquinao, solicitando en nombre de los vecinos la intervención del Concejo Municipal ante la falta de respuesta de la Empresa Telefónica de Argentina ante los reclamos por la falta de prestación del servicio.
Acta 51/08 de la Comisión Legislativa de fecha 10 de septiembre de 2008.
Resolución 308-PCM-08, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Lic. Darío Barriga.
FUNDAMENTOS
Con motivo de las inclemencias climáticas imperantes en San Carlos de Bariloche en los meses de julio y agosto del presente año se han producido innumerables inconvenientes por la caída de cables y postes dejando sin servicio telefónico a una amplia zona de usuarios de nuestra ciudad.
Los reclamos por parte de los usuarios no tienen respuesta alguna en los números de atención al cliente (*114).
A la actual realidad planteada por los vecinos, se suma la reiteración permanente de este tipo de situaciones cada vez que se producen inclemencias climáticas (habituales en nuestra ciudad en la época invernal), debido a la falta real de mantenimiento de la estructura.
En virtud de la problemática existente, los permanentes reclamos de los vecinos y la falta de respuesta por parte de la Empresa Telefónica, corresponde comunicarle a dicha Empresa la voluntad de este Concejo Deliberante para que tome intervención en el caso planteado y se solucione a la mayor brevedad posible.
AUTORES: Comisión Legislativa.
La Resolución Nº 308-PCM-08, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 25 de setiembre de 2008, según consta en el Acta Nº 911/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,
EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
SANCIONA CON CARÁCTER DE
COMUNICACION
Art. 1°) |
Se comunica a la Empresa Telefónica de Argentina la situación de la ciudad de San Carlos de Bariloche que afecta a gran cantidad de usuarios del servicio de esa Empresa, por su exclusiva responsabilidad y la necesidad de que se restablezcan a la brevedad posible los servicios telefónicos que desde el mes de julio de 2007 se encuentran fuera de servicio en nuestra ciudad, con la lógica afectación del desenvolvimiento cotidiano de particulares e instituciones.
|
Art. 3°) |
Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.
|