DECLARACION Nº 1679-CM-13

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR INTERÉS MUNICIPAL EDUCATIVO “JORNADAS PREVENCIÓN ACCIDENTES ORGANIZACIONALES Y GESTIÓN DE CATÁSTROFES NATURALES”.

ANTECEDENTES

Carta Orgánica Municipal.

Ordenanza 2071-CM-10. “Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación”.

 

Nota solicitando la declaración de interés.

Planilla con firmas solicitando la declaración.

Programa: Manejo de los recursos disponibles para prevenir accidentes organizacionales y Gestión frente a catástrofes naturales en ciudades turísticas de la Nación Argentina.

 

Cronograma de actividades.

FUNDAMENTOS

En estos últimos años, el número y la magnitud de los desastres ocurridos en todo el mundo, incluido nuestro país, han dejado de manifiesto la necesidad de desarrollar políticas que incluyan programas de mitigación, de alertas y de respuestas ante estas situaciones; sobre todo en ciudades turísticas como la nuestra.

El Licenciado en Turismo y Profesor Titular de la Universidad Atlántida Argentina, Sr. Andrés Manzini, junto al Sr. Gabriel Manzini, ecólogo social y facilitador en factores humanos, a través del Programa Ecoturismo Educacional - Manejo de los recursos disponibles para prevenir accidentes organizacionales y gestión frente a catástrofes naturales en ciudades turísticas de