DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CASA PALM SACIIA
ANTECEDENTES
La factura 0088-00319779 de fecha 23/05/17, presentadas por la firma CASA PALM SACIIA.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma CASA PALM SACIIA, corresponde a la compra de 3(tres) placas std/ref 9,5x1,2x2,4, 1(un) taco de nylon S 6, 1(un) tmf 21x40 phillips, 1(un) tornillo T1 aguja 8x9/16, 3(tres) tornillos T2 aguja 6x1, 1(una) masilla durlock, 1(una) cinta microperforada papel , 12(doce) montante 35x35x2600mm, 8(ocho) solera 35x2600mm y 2(dos) cajas chapas octogonales grandes, para ser utilizados en la refacción oficina Asesoría Letrada dependiente del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
CASA PALM SACIIA factura 0088-00319779, de fecha 23/05/17, por un importe de pesos dos mil ciento ochenta y siete con setenta y tres centavos............................. $ 2.187,73.
El comprobante corresponde a la compra de materiales de construcción, para ser utilizados en la refacción oficina Asesoría Letrada dependiente del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 23 de mayo de 2017.
DAB/CRH/vhf