DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA YAGUE DIEGO GERMAN
ANTECEDENTES
Las facturas 0002-00000367/369 de fechas 21/07/17 y 24/07/17, presentadas por la firma YAGUE DIEGO GERMAN.
FUNDAMENTOS
Los comprobantes, presentados por la firma YAGUE DIEGO GERMAN, corresponden a la compra de18(dieciocho) m zócalos madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas del concejal Infante, Despacho y Administración y Coordinación Legislativa dependientes del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
YAGUE DIEGO GERMAN facturas 0002-00000367/369, de fechas 21/07/17 y 24/07/17, por un importe de pesos novecientos.......................................................................... $ 900,00.
Los comprobantes corresponden a la compra de18(dieciocho) m zócalos madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas del concejal Infante, Despacho y Administración y Coordinación Legislativa dependientes del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 26 de julio de 2017.
DAB/CRH/vhf