DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA AGUILAR HERRERA CRISTINA

 

 

ANTECEDENTES

La factura 0001-00000015 de fecha 11/08/17, presentada por la firma AGUILAR HERRERA CRISTINA.

 

Resolución 295-PCM-17.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma AGUILAR HERRERA CRISTINA, corresponde al pago saldo por refacción de la oficina Despacho y Administración del Concejo Municipal. Realizando las siguientes tareas, desarmar el cielo raso viejo y colocar cielo raso nuevo aprox. 27 m2, masillar, lijar y pintar; pintar 58m2 de pared; colocación de 27 m2 de piso flotante y zócalo; armar estantes y colocar; y colocar 4(cuatro) lamparas de embuir led.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

AGUILAR HERRERA CRISTINA factura 0001-00000015, de fecha 11/08/17, por un importe de pesos diez mil ....................................................................................... $ 10.000,00.

 

El comprobante corresponde al pago saldo por refacción de la oficina Despacho y Administración del Concejo Municipal. Realizando las siguientes tareas, desarmar el cielo raso viejo y colocar cielo raso nuevo aprox. 27 m2, masillar, lijar y pintar; pintar 58m2 de pared; colocación de 27 m2 de piso flotante y zócalo; armar estantes y colocar; y colocar 4(cuatro) lamparas de embuir led.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 22 de agosto de 2017.

 

DAB/CRH/vhf