DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ROSSI & ROSSI SRL

 

 

ANTECEDENTES

Nota n.º 1712-MEyS-2017 de fecha 10/10/2017 Sr. Martínez Nicolás.

 

Acta 083-2017 de fecha 18/10/2017, Comisión Legislativa.

 

Nota n.º 600-SL-2017 de fecha 15/11/2017 secretaria legislativa, Claudia Haneck.

 

La factura 0003-00000724 de fecha 16/11/2017, presentadas por la firma ROSSI & ROSSI SRL.

 

FUNDAMENTOS

La secretaria legislativa, mediante nota 600-SL-2017 de fecha 15/11/2017, solicita, en virtud de lo acordado en la Comisión Legislativa de fecha 18/10/2017 acta 081-2017, la compra de los insumos detallados en la nota n.º 1712-MEyS-2017 de fecha 10/10/2017 presentada por el Sr. Martínez Nicolás.

 

El comprobante, presentado por la firma ROSSI & ROSSI SRL, corresponde a la compra de insumos necesarios para la realización del " Pan Dulce Solidario" año 2017.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ROSSI & ROSSI SRL factura 0003-00000724, de fecha 16/11/2017, por un importe de pesos dos mil ochenta y uno con noventa...................................................................................... $ 2.081,90.

 

El comprobante corresponde a la compra de insumos necesarios para la realización del " Pan Dulce Solidario" año 2017.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 16 de noviembre de 2017.

 

DAB/CRH/vhf