DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUPER CLIN SRL
ANTECEDENTES
Orden de compra de fecha 06/04/2018.
La factura 0022-00004740 de fecha 09/04/2018, presentada por la firma SUPER CLIN SRL.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma SUPER CLIN SRL, corresponde a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de abril 2018.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUPER CLIN SRL factura 0022-00004740, de fecha 09/04/2018 por un importe de pesos tres mil cuatrocientos cuatro con seis centavos........................................................................................... $ 3.404,06.
El comprobante corresponde a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de abril 2018.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 10 de abril de 2018.
DAB/JIAZ/vhf