DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL
ANTECEDENTES
La factura 0002-00021018 de fecha 08/06/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 5(cinco) toner alternativo 83A, para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Carlos María Sánchez y Puente; todos dependientes del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00021018 de fecha 08/06/2018, por un importe de pesos un mil cuatrocientos setenta y cinco............................................................................................... $ 1.475,00.
El comprobante corresponde a la compra de 5(cinco) toner alternativo 83A, para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Carlos María Sánchez y Puente; todos dependientes del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 27 de junio de 2018.
DAB/JIAZ/vhf