DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL
ANTECEDENTES
La factura 0002-00021743 de fecha 15/08/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 2(dos) toner alternativo 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; 1(un) toner alternativo samsung 101 para las oficinas de la concejal Cristina Painefil y Biblioteca Legislativa; 1(un) disco rígido HD 1 Tb sata 3, 1(un) adaptador DVI-D a VGA y 1(un) estabilizador Surelectric para la oficina del concejal Carlos María Sánchez y Puente; y 1(un) fan cooler babinete 80x80 para la oficina del secretario legislativo a cargo.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios ).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00021743, de fecha 15/08/2018, por un importe de pesos cuatro mil cuatrocientos seis........................................................................................................... $ 4.406,00.
El comprobante corresponde a la compra de insumos y materiales de computación para ser utilizado por dependencias del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 16 de agosto de 2018.
DAB/JIAZ/vhf