DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA DISEÑO E INTERIORES SRL

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0002-00000001 de fecha 20/10/2018, presentada por la firma DISEÑO E INTERIORES SRL.

 

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma DISEÑO E INTERIORES SRL, corresponde a la compra de 1(un) felpudo rulo PVC alto tránsito de 1,12x0,66, para ser utilizado en la entrada del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

DISEÑO E INTERIORES SRL factura 0002-00000001, de fecha 20/10/2018, por un importe de pesos tres mil cuatrocientos cuarenta y nueve con noventa y tres centavos.................................. $ 3.449,93.

 

El comprobante corresponde a la compra de 1(un) felpudo rulo PVC alto tránsito de 1,12x0,66, para ser utilizado en la entrada del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 22 de octubre de 2018.

 

DAB/CRH/vhf