DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SUBROGANCIA JEFA DEL DEPARTAMENTO COORDINACION LEGISLATIVA
ANTECEDENTES
Planilla de licencia
Resolución 075-PCM-2018.
Ordenanza n°. 137-CM-88, capítulo XXI
FUNDAMENTOS
La Sra. jefa del departamento Coordinación Legislativa del Concejo Deliberante, Sra. Nora P. Skiendziel, solicita su licencia anual reglamentaria desde el 26 de noviembre hasta el 28 de diciembre, inclusive, del corriente año.
Se debe designar a la persona que la reemplazará durante su ausencia.
El agente municipal Ariel Garcia, categoría 14, es la persona indicada para efectuar dicho reemplazo.
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) Se designa la subrogancia del departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal al agente Sr. Ariel Garcia legajo 11714, categoría 14, desde el 26 de noviembre 2018 hasta el 28 de diciembre 2018 inclusive, por hacer uso de la licencia anual reglamentaria la titular del área
Art.2º) Se comunica al Departamento de Personal y al Departamento de Sueldos efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.
Art.3º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 21 de diciembre de 2018.
DAB/JIAZ/cmf