DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNA JEFATURA DEPARTAMENTO COORDINACIÓN LEGISLATIVA CONCEJO MUNICIPAL. SE DESIGNA SUBROGANTE JEFATURA

 

 

ANTECEDENTES

Resolución 095.PCM-07.

 

Resolución 463-PCM-15.

Resolución 502-CM-16 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:   SE MODIFICA RESOLUCIÓN 471-CM-15. ORGANIGRAMA CONCEJO MUNICIPAL

 

Resolución 441-PCM-15.

 

Resolución 442-CM-15.

 

Acta 1045/15, de juramento de nuevas autoridades, para el período de gobierno 2015-2019.

 

Cambio de autoridades por la iniciación del Período de Gobierno 2015 - 2019.

 

FUNDAMENTOS

Debido a la reciente jubilación de la Sra. Jefa del Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, Sra. Nora P. Skiendziel legajo 991, categoria 24, resulta necesario designar un reemplazo para ocuparse de las responsabilidades del cargo, que se encuentra reflejada por la ausencia definitiva a sus tareas.

 

Siendo las funciones específicas del Departamento de Coordinación Legislativa indispensables para el correcto funcionamiento del Concejo Municipal.

 

Mediante la presente se designa en el cargo a la agente Claudia Roxana Haneck, a partir del 18 de junio de 2019, siendo la persona más idónea para desempeñar la tarea, al contar con experiencia en el cargo y antigüedad de treinta cuatro años y las subrogancias que dan cuenta de ello, que obran en el legajo de la agente Claudia Haneck en el Concejo Deliberante.

 

Asimismo, y considerando que la agente Claudia Haneck está a cargo de la División Área Legislativa desde el el año 2007, y actualmente se encuentra subrogado por el agente Ariel García, corresponde el dictado de la presente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa a cargo del Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal a la agente CLAUDIA ROXANA HANECK legajo 445, DNI Nº 20.123.98, desde el 18 de junio de 2019, hasta el llamado a concurso, debido a la jubilación de la titular del área

 

Art. 2.º) Se designa la subrogancia del Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal al agente Sr. Ariel Garcia legajo 11714, desde el 18 de junio de 2018 hasta el reintegro de la jefa del Departamento de Coordinación Legislativa, quien se desempeña actualmente como Secretaria Legislativa mediante resolución n.° 442-PCM-15.

Art. 3.º) Se comunica al Departamento de Personal y al Departamento de Sueldos a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.

 

Art. 4.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).

 

Art. 5.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 24 de junio de 2019.

DAB/CRH/vhf