DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE RENUEVA CONTRATO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COORDINACIÓN LEGISLATIVA, SRA. ANALÍA ELIZABET RODAS, CATEGORÍA 12
ANTECEDENTES
Ordenanza 137-CM-88: estatuto de obreros y empleados municipales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Resolución 462-CM-15: reglamento Interno del Departamento Deliberante y sus modificatorias.
Resoluciones 113-PCM-2018, y 403-PCM-2019.
Resolución 618-CM-19. Organigrama del Concejo Municipal y sus modificatorias.
Nota 005-SLV-2020 de fecha 22/12/2020, Secretaría Legislativa Virtual del Concejo Municipal.
FUNDAMENTOS
La Sra. Analía Elizabet Rodas DNI 28049796, legajo 90127, se desempeñó como pasante cumpliendo funciones administrativa en la División Legislativa dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa del Conejo Municipal, desde el 29/05/20117 hasta el 31/05/2018.
Por resolución 113-PCM-18 se contrato a la Sra. Analía Elizabet Rodas DNI 28049796, legajo 15170, para cumplir las funciones de administrativa del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, la que desempeña con eficiencia y eficacia desde el 01/06/2018.
Por resolución 618-CM-19 se definió el puesto de Administrativos División Legislativa del Concejo Municipal dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa de este cuerpo.
Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal administrativo de la División Legislativa del Concejo Municipal.
Nota 005-SLV-2020 de fecha 22/12/2020, la secretaria legislativa del Concejo Municipal, autoriza la renovación del contrato de la Sra. Analía Elizabet Rodas DNI 28049796, legajo 15170, desde el 01/01/2021 hasta el 31/12/2021, para desempeñarse en el puesto de administrativa dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00
fecha: 22 /12 /2020
“2020 - Año del General Manuel Belgrano”
(ordenanza 3145-CM-2020)
1
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se renueva el contrato a partir del 01/01/2021 hasta el 31/12/2021 a la Sra. Analía Elizabet Rodas DNI 28049796, legajo 15170, con categoría 12, para desempeñarse como administrativa del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.
Art. 2.º) Se comunica al Departamento de Sueldos, al Departamento de Personal a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.
Art. 3.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).
Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 22 de diciembre de 2020.
NSA/CRH/vhf
CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00
fecha: 22 /12 /2020
“2020 - Año del General Manuel Belgrano”
(ordenanza 3145-CM-2020)
2
DDYA
CONTRATO DE TRABAJO TRANSITORIO
Concejo Municipal
Municipalidad de San Carlos de Bariloche
"No a la violencia de género. Ni una menos"
(ordenanza 3029-CM-2018)
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
PROVINCIA DE RIÓ NEGRO
Entre el Concejo Municipal de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, representada en este acto por la Sra. NATALIA SOLEDAD ALMONACID DNI 32574693, en lo sucesivo “EL CONCEJO”, con domicilio real y legal a los efectos de este instrumento en la calle Paseo de la Ciencia Dr. Balseiro 80, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro y por la otra la Sra. ANALÍA ELIZABET RODAS DNI 28049796 con domicilio real y legal a los efectos de este instrumento en la calle Camacua 3472 también de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, denominada “ LA CONTRATADA” se conviene en celebrar el presente contrato de trabajo transitorio, a plazo, en los términos del art. 2.° inc. c) de la ordenanza 137-CM-88 que se regirá conforme a las cláusulas que a continuación se detallan a saber: --------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA: EL CONCEJO, contrata los servicios de LA CONTRATADA de acuerdo a lo previsto por el art. 2.° inc. c) de la ordenanza 137-C-88 en atención a las necesidades de servicio expuestas en la resolución 247-PCM-20, o habiendo cesado las mismas. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA: La vigencia del presente contrato se extenderá desde el 01 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre 2021 inclusive; para cumplir funciones como administrativa dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal. LA CONTRATADA reconoce expresamente al tiempo de la firma del presente contrato, haber sido informada y prestar plena conformidad con la contratación transitoria y temporaria que conlleva el presente; y puntualmente respecto de la circunstancia de no pertenecer a la planta permanente del personal municipal.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERCERA: El CONCEJO, contrata los servicios de LA CONTRATADA para realizar los trabajos especificados en la cláusula anterior; obligándose a prestarlos con eficacia, buena conducta y dentro del horario que EL CONCEJO le indique el que será aceptado de conformidad.----------------------------------------------------------------------------------------
CUARTA: El CONCEJO abonará a LA CONTRATADA una remuneración mensual equivalente a la categoría 12 del escalafón Municipal; siendo dicha retribución de $ 21.575,82 por mes; monto que se incrementará en la misma proporción y oportunidad que los sueldos de los empleados municipales.-------------------------------------------------------
QUINTA: LA CONTRATADA percibirá además las asignaciones correspondientes a SAC, subsidio familiar y toda otra compensación ; inclusive las asignaciones y otros beneficios que se otorguen con el carácter general a los agentes de la administración. A los fines de la liquidación de haberes LA CONTRATADA declara que tiene un (01) hijo a cargo en edad infante---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEXTA: LA CONTRATADA queda sometida a los métodos de trabajo y normas que establezca EL CONCEJO; comprometiéndose a su fiel cumplimiento. No tendrá derecho a estabilidad , no obstante serle de aplicación las disposiciones legales que correspondan a los deberes, obligaciones que debe observar en su condición de agente municipal y regímenes disciplinarios de acuerdo a la ordenanza 137-C-88, estatuto de obreros y empleados municipales de San Carlos de Bariloche.---------------------------------------------------------------------------------------------
SÉPTIMA: La retribución de LA CONTRATADA estará sujeta a los descuentos jubilatorios establecidos por la ley 24241 y sus modificatorias; a cargas sociales establecidas por la ley 868 del IPROSS.---------------------------------------
OCTAVA: El incumplimiento por parte de LA CONTRATADA de sus obligaciones, dará derecho a EL CONCEJO de rescindir el presente contrato sin necesidad de intimación previa alguna y sin derecho a resarcimiento-----------------
NOVENA: El presente contrato, es celebrado en los términos del art. 2.° inc. c) de la ordenanza 137-CM-88, POR TIEMPO DETERMINADO por el término de 365 días a partir del 01/01/2021, operando en consecuencia el vencimiento el 31/12/2021 fecha en la cual quedar extinguida la relación contractual de hecho y pleno derecho; quedando aclarado que en el caso de que las necesidades lo requieran se deberá notificar a LA CONTRATADA por escrito de la continuidad en el empleo.------------------------------------------------------------------------------------------------
DÉCIMA: LA CONTRATADA queda expresa y debidamente preavisada de la terminación de este contrato, en la fecha antes indicada, dando con ello estricto cumplimiento a las disposiciones vigentes.-------------------------------------
DECIMOPRIMERA: A todos los fines legales, las partes constituyen sus respectivos domicilio en los lugares indicados precedentemente, lugares donde serán válidas las notificaciones que se cursen. Asimismo, acuerdan someter todas las controversias que se susciten al ámbito de la IIIra Circunscripción Judicial de la provincial de Río Negro, renunciando a cualquier otro fuero posible.-------------------------------------------------------------------------------------------
En prueba de conformidad se firman, TRES ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto a los 22 días del mes de diciembre de 2020.
Firma de la Contratada
ANALÍA ELIZABET RODAS
DNI 28049796
“2020 - Año del General Manuel Belgrano”
(ordenanza 3145-CM-2020)