DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO
ANTECEDENTES
Sesión ordinaria de fecha 30/12/2020.
La factura 0002-00000021 de fecha 04/01/2021, presentada por la firma SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO.
FUNDAMENTOS
La Presidencia del Concejo Municipal solicitó la compra de alimentos y bebidas para ser utilizados en la sesión ordinaria realizada el 30/12/2020.
El comprobante, presentado por la firma SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO, corresponde a la compra de 8(ocho) docenas de empanadas y 3(tres) gaseosas x 2,5 lts, para ser utilizado en la sesión ordinaria realizada el 30/12/2020.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO factura 0002-00000021, de fecha 04/01/2021, por un importe de pesos cuatro mil trescientos cincuenta............................................................................................ $ 4.350,00.
El comprobante corresponde a la compra de 8(ocho) docenas de empanadas y 3(tres) gaseosas x 2,5 lts, para ser utilizado en la sesión ordinaria realizada el 30/12/2020.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 05 de enero de 2021.
NSA/CRH/vhf