DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA Y FACTURAS A LA FIRMA  ACUARELA SRL

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 222-PCM-21 de fecha 21/09/2021.

   

Las facturas 0023-00002290/2296 de fecha 15/09/2021  presentadas por la firma ACUARELA SRL.

 

La nota de crédito 0023-00000071 de fecha 15/09/2021 presentada por la firma ACUARELA SRL.

 

FUNDAMENTOS

 

         Los comprobantes, presentados por la firma ACUARELA SRL, corresponden al pago a cuenta  por la compra de  1 latex lavable interiores blanco x 20 litros, 1 latex lavable interiores blanco x 10 litros, 1 sistema color lavable pastel (w) blanco 9,60 litros -3173 p w, 0,02 sistema color acc coloran vang c ambar ox 0,946 litros -3173 p w, 0,01 sistema color acc coloran vang l ambar crudo 0,946 litros -3173p w, 0,01 sistema color acc coloran vang r rojo 0,946 litros -3173p w,  para ser utilizados en las oficinas dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)         Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       ACUARELA SRL 

 

                       Factura 0023-00002290 de fecha 15/09/2021……………………………………………..      $   17.333,32

                       A cuenta factura 0023-00002296 de fecha 15/09/2021…………………………………..       $     6.089,42

                       Nota de crédito 0023-00000071 de fecha 15/09/2021…………………………………..          $ -( 8.422,74)

                                                                                                                                                                                            Total ……….         $   15.000,00

 

                       Importe total de pesos quince mil……………………………………………………………….$15.000,00

                      

                       El comprobante corresponde a la compra de productos de pinturas, para ser utilizados en las oficinas dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)         Se afecta partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)         Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche,  24 de septiembr