DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA FACTURA A LA FIRMA MURGIC DAVOR
ANTECEDENTES
La factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021, presentada por la firma MURGIC DAVOR.
Resolución 247-PCM-21 y orden de pago 204/21, de fecha 07/10/2021.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma MURGIC DAVOR, corresponde al pago a cuenta por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Mediante la orden de pago 204/21 se realizó un pago parcial de $35.000,00 de la factura 0002-00000001, restando un saldo a pagar de $59.800,00.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL VICEPRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
MURGIC DAVOR factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021, por un importe de pesos diez mil……………………….……………………………………………………………………….. $ 10.000,00
Factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021……………………………………….……. $ 94.800,00
Orden de pago 204/21 de fecha 07/10/2021……………………………………………. $ -(35.000,00)
Orden de pago 210/21 de fecha 21/10/2021…………………………………………… $ -(10.000,00)
Saldo restante a pagar……………………………………………………………………… $ 49.800,00
El comprobante corresponde al pago a cuenta por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 21 de octubre de 2021.
MHC/CRH/vhf