DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA BOHMER PRISCILA

 

ANTECEDENTES

 

                Resolución 240-PCM-21 de fecha 01/10/2021.

 

                Solicitud de presupuestos a las firmas SUPER CLIN SRL, AUTOSERVICIO MAYORISTA DIARCO SA, PUELCHE SA, y BOHMER PRISCILA.

 

                La  factura 0007-00013704 de fecha 03/11/2021, presentada por la firma BOHMER PRISCILA. 

               

FUNDAMENTOS

                 

         De los presupuestos solicitados, la firma  BOHMER PRISCILA, fue la cotización más conveniente.

 

                El comprobante, presentado por la firma BOHMER PRISCILA, corresponde a la compra de 15 pack bolsas  consorcio chicas negras 50x70 10u, 4 blem aerosol 360cc, 1 lavandina gel 5 litros, 4 franelas, 2 esponjas de cocina, 2 jabones en pan blanco, 1 caja de toallas de baño intercalada x 2000 unidades, 3 pares de guantes, 1 desinfectante x 5litros, 1 alcohol etílico 70% x 5litros, 1 caja de guantes descartables de nitrilo, 8  pack de bolsas de consorcio 90x120x 10u, y 1 caja de papel higiénico cono chico 8x300u,  para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche durante el mes de noviembre 2021.

 

                Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)      Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       BOHMER PRISCILA factura 0007-00013704 de fecha 03/11/2021, por un importe de pesos catorce mil ciento dos con setenta y seis centavos……………………………………...……………………..$ 14.102,76

                      

                       El comprobante corresponde a la compra de artículos de limpieza, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche durante el mes de noviembre 2021.

 

Art. 2.º)      Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)  Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 04 de noviembre de 2021.