DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SUBROGANCIA JEFA DEL DEPARTAMENTO COORDINACIÓN LEGISLATIVA CONCEJO MUNICIPAL.

 

 

ANTECEDENTES

Resolución 181-PCM-19.

 

Resolución 260-PCM-19.

 

Resolución 355-PCM-19.

Resolución 502-CM-16 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:   SE MODIFICA RESOLUCIÓN 471-CM-15. ORGANIGRAMA CONCEJO MUNICIPAL

 

Resolución 364-PCM-19.

 

Nota 122-SLV-2022 de fecha 30/12/2022, Secretaría Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

 

 

FUNDAMENTOS

Debido a que la titular del área Jefa del Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, Sra. Claudia Haneck legajo 445, categoría 21 quien se desempeña actualmente como Secretaria Legislativa mediante resolución n.° 364-PCM-19, resulta necesario designar un reemplazo para ocuparse de las responsabilidades del cargo.

 

Por Resolución 181-PCM-19 se designa al agente Sr. Ariel Garcia legajo 11714, desde el 18 de junio de 2019 hasta el reintegro de la jefa del Departamento de Coordinación Legislativa

 

Mediante nota de fecha 21 de diciembre de 2022, el agente municipal Ariel Eduardo García Rogel, informa su renuncia a partir del 1° de enero de 2023 al cargo de Jefe de la División Área Legislativa del Concejo Municipal, dependiente del Departamento Coordinación Legislativa. .

 

Siendo las funciones específicas del Departamento de Coordinación Legislativa indispensables para el correcto funcionamiento del Concejo Municipal.

 

Se debe designar a la persona que la reemplazara durante su ausencia.

 

La agente municipal Gisela Negro tiene la experiencia y la antigüedad para desempeñarse en el cargo mencionado.

 

Por todo lo expuesto y de acuerdo a la nota 122-SLV-2022 la secretaria legislativa del Concejo Municipal informa la designación a cargo del Departamento Coordinación Legislativa a la agente ante mencionada a partir del 01 de enero de 2023 y hasta el reintegro de su titular a dicha área.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.1 (RRHH).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

 

Art. 1.º) Se designa la subrogancia del Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal a la agente Sra. Gisela Beatriz Negro legajo 13104, desde el 01 de enero de 2023 hasta el reintegro de la jefa del Departamento de Coordinación Legislativa, quien se desempeña actualmente como Secretaria Legislativa mediante resolución n.° 364-PCM-2019.

 

Art 2.°) Se deja sin efecto el articulo 2° de la resolución n° 181-PCM-19 a partir del 01/01/2023

 

Art. 3.º) Se comunica al Departamento de Personal y al Departamento de Sueldos a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.

 

Art. 4.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.1 (RRHH).

 

Art. 5.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 03 de enero de 2023.

NSA/CRH/mcf.