RESOLUCIÓN N.º 546-CM-18
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE RENUEVA CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS REDISEÑO/ OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
ANTECEDENTES
Resolución 063-PCM-07.
Nota de fecha 23/03/2007, Secretaría de Comunicación Institucional.
Nota 109-DCI-18 de fecha 08/01/2018, Director de Comunicación Institucional, Juan Carlos Jalil.
Nota 641-SL-2018 de fecha 07/02/2018, a cargo Secretaría Legislativa Concejo Municipal, Jonathan Zona.
Resolución 023-PCM-18 del 6 de febrero de 2018 firmada por la Vicepresidenta primera a cargo de Presidencia del Concejo Municipal, Ana Marks.
FUNDAMENTOS
Por nota 641-SL-2018 de fecha 07/02/2018, el contador Jonathan Zona a cargo de la Secretaría Legislativa, informa la renovación del contrato del Sr. Guillermo Palavecino, asesor técnico de la página WEB del Concejo Municipal, por el término de doce (12) meses, desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2018 inclusive, por un monto de $ 7.088,00 (pesos siete mil ochenta y ocho) mensuales.
El Concejo Municipal contratará los servicios de un profesional, al que se le encomendará las siguientes tareas:
a) Optimización del servicio de la página web.
b) Servicio técnico.
c) Capacitación al personal de informática.
AUTORA:Vicepresidenta primera a cargo de Presidencia del Concejo Municipal, Ana Marks.
La resolución 023-PCM-18, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 1 de marzo de 2018, según consta en el Acta N.º 1089/18. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,
EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
SANCIONA CON CARÁCTER DE
RESOLUCIÓN
Art. 1°)
Se renueva el contrato al Sr. Guillermo Palavecino, DNI 21.989.786, CUIL 20-21989786-4, titular de la firma ANIMUS Ideas en Movimiento a través de un contrato de Locación de Servicio de Asesoría Técnica, desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018 inclusive.
Art. 2°)
La contratación tendrá directa vinculación con la Dirección de Comunicación Institucional, a los fines de desarrollar la tarea de asesoramiento.
Art. 3°)
El monto total a abonar al profesional será de $ 7.088,00 (pesos siete mil ochenta y ocho) mensuales, a imputarse en la partida 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 4°)
Se comunica a la Dirección de Contaduría a los efectos de librar los actos administrativos correspondientes.
Art. 5°)
Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.