DECLARACIÓN  N° 1147-CM-05

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES EDUCATIVO CULTURAL MUNICIPAL LA 5° JORNADA DE EDUCADORES DE INGLES (APIZALS – RÍO NEGRO).

 

ANTECEDENTES

 

Nota N° 5934-1-05 recibida el día 5 de octubre de 2005, de la Asociación de Profesores de Inglés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este evento a desarrollarse los días 28 y 29 de octubre de 2005 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Es la 5° Jornada de Educadores de Inglés, que la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS) realizan. Esta Asociación funciona desde el año 2000; ha sido declarada de Interés Cultural por la Dirección General de Educación de la Provincia de Río Negro en dos oportunidades (2003-2004) y declarado de Interés Municipal (2004).

 

Este evento tiene un carácter educativo/formativo ya que la invitación a participar de estas jornadas se hace extensiva a docentes de la especialidad de toda la zona, sus objetivos son: brindar un espacio de reunión, actualización, investigación, reflexión y trabajo a los docentes de inglés de la Patagonia.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

El proyecto original Nº 506/05, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 27 de octubre de 2005, según consta en el Acta Nº 852/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de interés Educativo Cultural Municipal la 5° Jornada de Educadores de Inglés (APIZALS – Río Negro), a realizarse los días 28 y 29 de octubre en San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.