DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

Las facturas 0022-00002397/2398/2411 de fechas 06/01/17 y 07/01/17, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

FUNDAMENTOS

Los  comprobantes, presentados por la firma  SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de enero 2017.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (útiles y materiales de aseo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00002397/2398/2411, de fechas 06/01/17 y 07/01/17, por un importe de pesos cinco mil cuatrocientos diez con dos centavos........................ $ 5.410,02.

 

Los  comprobantes corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de enero 2017.

 

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (útiles y materiales de aseo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 09 de enero de 2017.

 

DAB/CRH/vhf