DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL
ANTECEDENTES
Orden de compra de fecha 03/07/17.
Las facturas 0022-00003299 y 0024-00031979 de fechas 03/07/17 y 04/07/17, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.
FUNDAMENTOS
Los comprobante, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de julio 2017.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUPER CLIN SRL facturas 0022-00003299 y 0024-00031979, de fechas 03/07/17 y 04/07/17, por un importe de pesos cinco mil seiscientos cincuenta y cinco con treinta centavos..................................................................................................................... $ 5.655,30.
Los comprobante corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de julio 2017.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 25 de julio de 2017.
DAB/CRH/vhf